
El presidente de la Junta de Personal y la presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Amado Dominguez y Clara Martel, respectivamente, exigen respeto para los empleados públicos de esta Corporación, tras las declaraciones en la emisora municipal del concejal de Nueva Canarias, Blas Ramón Ortega Guedes.
Por tal motivo, los representantes de los trabajadores se preguntan si la alcaldesa avala estas declaraciones ya que la delegación de Recursos Humanos recae en la concejala de su mismo partido Dunia Santana.
Cabe recordar que desde el pasado mes de noviembre, han sido aplazadas por esta concejala tres reuniones, estando al día de hoy pendientes de que se nos convoque y poder fijar el calendario para el cumplimiento de los acuerdos adoptados el 5 de abril de 2007 en la mesa General de Negociación, siendo en esos momentos la actual alcaldesa, concejala de Recursos Humanos, aseguran.
El citado órgano reitera que la culpa del “desaguisado administrativo es de su propio partido (Nueva Canarias), y a la alcaldesa que controle los excesos de protagonismo verbal de sus concejales y los ponga a trabajar a cada uno en su área”.
Mas información sobre las polémicas declaraciones en este enlace. http://plataformatrabajadoresperfaler.blogspot.com/
Fuente de la noticia: http://www.maspalomasahora.com/